lunes, 17 de septiembre de 2012

Custodia del Territorio en la Ribera del Duero


La Fundación Oxígeno organiza una actividad sobre custodia del territorio bajo el formato de seminario como veis en el cartel. Tiene un título muy sugerente y creemos que todos aquellos que se acercan a este blog les puede resultar interesante y si, además, se encuentran próximos a Caleruega (Burgos) puede que el 27 de septiembre obtengan información útil para su proyecto empresarial o para su actividad profesional. Lo dejamos a vuestro criterio.


La actividad es gratuita previa inscripción:

¿dónde?
En Las Loberas, Caleruega (Burgos)

¿cuándo?
Jueves 27 de septiembre de 2012

¿a qué hora?
de 17.00 h a 20.00 h

Para más información e inscripciones:
observatorio@obird.es
902 34 02 02

La custodia del territorio creemos que es una herramienta muy significativa para el desarrollo rural que además facilita la colaboración entre entidades y personas para la conservación de la naturaleza desde un punto de vista integral.
Os dejamos la información y si queréis más acerca de la custodia os damos a continuación algún enlace de interés para consultar:
http://www.fundacion-biodiversidad.es/
http://www.custodia-territorio.es/
http://www.custodiacastillayleon.org/red.html
http://www.fundacionoxigeno.org/
http://fundaciontormes-eb.blogspot.com.es/

Este seminario creemos que os puede proporcionar información acerca de algunas de las experiencias que ya existen en marcha en nuestro territorio así como acercaros a algunos de los expertos en custodia, explicando las posibilidades que esta herramienta espacial ofrece como modelo de gestión eficaz del medio rural en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario